FICOGA ASESORES, una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia en el ámbito del Asesoramiento, Gestión y Trámites Administrativos.

Formada por un equipo al que le gusta trabajar, con Departamentos especializados en el Asesoramiento de Autónomos, pequeñas y medianas Empresas, Tributos e Impuestos, Sucesiones y Donaciones y con dilatada experiencia en campañas de Renta y Patrimonio, la creación de empresas, alta de actividad, constitución de sociedades, etc... asesorando y facilitando el cumplimiento y obligaciones que conlleva hoy en día cualquier actividad y la contratación de trabajadores por cuenta ajena o propia.

En nuestro Departamento de Inmuebles, les ofrecemos todos los servicios que necesite para una correcta y rentable administración de su Comunidad, así como la gestión personalizada en venta y alquiler de inmuebles. Una atractiva cartera de inmobiliaria gestionada de forma profesional y completa, respaldada por gente cualificada tanto en la promoción, como en la gestión de tributos e impuestos relativos a la compra - venta de inmuebles y otras propiedades. Integramos todos los servicios que implica una operación inmobiliaria a nivel comercial, administrativo y tributario.

Agentes de Seguros Mapfre desde hace más de 30 años, reconocidos y con experiencia en Seguros Generales, Edificios, Hogar, Vehículos, Embarcaciones, etc... Con una atractiva oferta en Seguros de Vida y Salud. Vamos más allá de ofertar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, también nos encargamos de realizar una correcta gestión y seguimiento de siniestros, revisión anual de prima y cobertura, la atención personalizada que cada cliente precisa, sin tiempos de espera, llamadas a intermediarios o entidades.